Tendencias

¿Metallica, Green Day, J-Hope? Los rumores para el posible line up de Lollapalooza 2023

¿Metallica, Green Day, J-Hope? Los rumores para el posible line up de Lollapalooza 2023
T13
Compartir
Este martes se conocerán los artistas que vendrán a la versión del próximo año del evento musical y ya se especulan algunos nombres.

Este martes se dará a conocer el line up de Lollapalooza Chile 2023 y esta nueva edición promete traer a un cúmulo de artistas de lujo para una jornada de tres días que tiene fecha para la segunda semana de marzo.

Este nuevo encuentro se llevará a cabo nuevamente en el Parque Bicentenario de Cerrillos durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo 2023.

Si bien las entradas están disponibles desde agosto, aún la cartelera de artista es un misterio. Sin embargo, cada año los fanáticos especulan quienes serían los músicos que serán parte del icónico festival.

Las especulaciones se basan en la versión del Lollapalooza Chicago (el 28 y 31 de julio), donde los artistas que asisten suelen llegar a Chile.

En esa ocasión asistieron: Dua Lipa, Metallica, Green Day, Charli XCX, Lil Baby, Maneskin, Last Dinosaurs, David Solomon, Turnstile, The Reggrettes, Jazmine Sullivan, Glass Animal y Don Toliver y el gran invitado del K-pop J-Hope (integrante de BTS).

Además de estos nombres, donde habría que descartar a Dua Lipa por ya haber hecho un show en el país, destacan otros que igual suenan para llegar a Cerrillos y que no estuvieron en Chicago.

¿Quiénes son? Billie Elish, J-hope, Blink – 182, The 1975, Glass Animals, Drake, Olivia Rodrigo, Halsey, Clairo, Lauv, Lil Nas X y al DJ Calvin Harris dentro del Lineup que se anunciará mañana a las 10:00 de la mañana.