Tendencias

"¡Un día muy especial para mi!": Lisandra Silva visitó la casa de la Virgen María en Turquía

Cedidas a T13 - Lisandra Silva.
T13
Compartir
"La visita a la casa de la Virgen María ha sido sin duda un Highlight de este viaje", afirmó la influencer.

La reconocida modelo, Lisandra Silva, hizo realidad uno de sus sueños y durante su reciente viaje a Turquía, tuvo el privilegio de visitar la Casa de la Virgen María.

Este anhelo de la cubana se logró gracias a la invitación de Claudio Iturra, fundador de www.masaitravel.cl.

“Tremenda ayuda”: Natalia Rodríguez agradeció gesto de Vale Roth con su bebé
Lee También

“Tremenda ayuda”: Natalia Rodríguez agradeció gesto de Vale Roth con su bebé

“Vimos muy emocionada a Lisandra, sabemos que ella es muy devota y vivió un momento único en este viaje. Nuestro propósito es que cada destino se convierta en una oportunidad para descubrir, aprender y conectarse con uno mismo... y así lo reflejamos con Lisandra”, sostuvo el periodista experto en viajes.

Por su parte, la influencer compartió la vivencia a través de sus redes sociales y generó una ola de comentarios entre sus seguidores.

Cedida a T13 - Lisandra Silva.
Cedida a T13 - Lisandra Silva.

"¡Un día muy especial para mí! La visita a la casa de la Virgen María ha sido sin duda un Highlight de este viaje. Gracias a las visiones de Ana Caterina años después de su muerte de descubrió la casa de la madre de nuestro JESUS! Y así fue reconstruida y convertida en un destino de peregrinación para todos los devotos cristianos. Gracias @masaitravel por este gran regalo! Siento que sin saberlo tenía una misión importante que realizar acá! Quizás solo mostrar la veracidad de la existencia de nuestra querida Virgen a la cual a veces olvidamos que fue real, de carne y hueso y vivió entre nosotros año atrás", aseveró.

A continuación, revisa el registro de Lisandra Silva:

Cabe mencionar que, la modelo cubana lleva más de una semana en Turquía invitada por Masai Travel y durante su estancia ha tenido la oportunidad de visitar las famosas mezquitas, bazares navegar por el Bósforo, la casa donde pasó sus últimos años la Virgen María, y más.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */