Tendencias

El osado look de Lisandra Silva con el que dejó ver su pancita en Lollapalooza 2022

Instagram
Por T13
La modelo acompañó a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, al show que realizaron los Power Peralta el domingo en el parque Bicentenario de Cerillos.

Con un gran éxito terminó el festival de música Lollapalooza 2022, donde se presentaron diversos artistas de renombre internacional, como Miley Cyrus, Doja Cat, Foo Fighters y The Strokes. 

El evento también contó con la participación de destacados chilenos, como Marcianeke, Cami, Princesa Alba y los Power Peralta. 

El dúo chileno se presentó el domingo en el parque Bicentenario de Cerillos, show en el que Lisandra Silva acompañó a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, a pesar de su avanzado embarazo.

[FOTOS] Captan imágenes de Megan Fox disfrutando de Lollapalooza Chile AFP
Lee También >

[FOTOS] Captan a Megan Fox disfrutando de Lollapalooza Chile

La modelo usó un look muy cómodo en color rosa, el que consistió en un short y una polera que dejaba a la vista su pancita. Para protegerse del sol, la empresaria utilizó unos lentes de sol y una gorra fucsia. 

Lisandra disfrutó del show desde el público junto a su cuñada, Michele Jankelevich y Mónica Valenzuela, su suegra. 

"Orgullosa de ti, mi amor", fueron las tiernas palabras que le dedicó Lisandra a Raúl después de la presentación.

Los Power Peralta hicieron bailar a todos los asistentes al evento al ritmo de sus grandes éxitos, como "Pégate", "Dame Ma" y "Pa la Cámara". 

Recordemos que Lisandra Silva está embarazada de su segunda hija Léiah, a quien dará a luz dentro de los próximos meses.