Tendencias

Lisandra Silva sorprendió tras lucir su figura a un mes de haber dado a luz: "Subí 25 kilos"

Instagram @lisandrasilva
Por T13
La cubana le contó a sus seguidores que está utilizando una faja para moldear el cuerpo, ya que con el embarazo subió 25 kilos.

Hace poco más de un mes, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli, quien nació el 11 de mayo en una clínica de Santiago. 

La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah, que en mayo pasado cumplió 2 años. 

En medio de la maternidad, Lisandra ha estado en contacto directo con sus seguidores en redes sociales, a quienes mantiene al tanto de todo lo que está pasando con su familia.

Es en este contexto que cada vez que puede, responde a algunas preguntas de sus fans que quieren saber cómo está ella y la menor de la familia.

En una dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó a la modelo qué faja recomendaba para moldear y recuperar su figura después de un embarazo.

Para contestar, Silva ocupó una fotografía modelando una de las fajas Skims (marca de ropa de Kim Kardashian), mostrando así su figura tras haber dado a luz hace un mes.

"Recién ayer me llegaron unas de @skims que amo!", comenzó diciendo Lisandra en la storie que subió a Instagram.

Canal 13
Lee También >

"Te quiero mi hija adorada": Martín Cárcamo publicó tiernas fotos con Alfonsina en su cumpleaños 18

"Subí 25 kilos y me quedan 8 por bajar. Estas me hacen sentir bien y recogen sin apretar! Quiero ponerme bien fit! Así que desde la próxima semana a por esos 8 mejor dicho 10 kilos", señaló la ex chica reality, lo que sorprendió a sus seguidores.

Cabe mencionar que en medio de esta nueva etapa, Lisandra decidió remodelar todo el departamento donde vive junto a su familia. Al espacio quiso darle un estilo nórdico, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Lisandra Silva sorprendió tras lucir su figura a un mes de haber dado a luz: "Subí 25 kilos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Revisa también este video: