Tendencias

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva entregó potente razón para no tener un tercer hijo

Instagram
Por T13
A través de Instagram, la cubana ha dado detalles del nacimiento de Leiah pero también se ha dado el tiempo para hablar sobre un tercer embarazo.

Lisandra Silva es de aquellas famosas que ama compartir muchas cosas de su vida privada y profesional en redes sociales.

De hecho, todo lo relacionado con su primer hijo, Noah, y ahora con su segundo embarazo, son temas que la cubana aborda con frecuencia en su cuenta de Instagram.

En la recta final de esta etapa, la modelo ha mantenido a sus seguidores al tanto de salud y también ha estado adelantando información sobre el nacimiento de su pequeña Leiah.

Pero eso no es todo, ya que también se ha dado el tiempo de interactuar con sus fans y ha dejado que éstos le hagan una serie de preguntas personales. En este sentido, uno de ellos le consultó si luego de que nazca su hija tiene pensando seguir agrandando la familia.

En este sentido, la cubana contestó muy segura, afirmando que su familia solo será de cuatro personas, cerrando la posibilidad de tener más hijos.

María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna fotografía: ya tiene cuatro meses Agencia Uno
Lee También >

María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna fotografía: ya tiene cuatro meses

¿Con esta bebé que esperas ya cierras la fábrica o quieres más hijos?, le preguntó un usuario, a lo que ella contestó textual: "Cerramos fábrica, es perfecto para nosotros!".

Y añadió: "Niña y niño y que crezcan juntos. Que Noah cuide a su hermanita menor Leiah".

Finalmente, expresó su ansiedad al decir que no puede "esperar a vivir todas las aventuras juntos los 4".

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva entregó potente razón para no tener un tercer hijoInstagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)