Tendencias

"Tú te piensas que yo...": Lisandra Silva reaccionó furiosa tras ser vinculada sentimentalmente con Luis 'Mago' Jiménez

Instagram - Lisandra Silva / Luis 'Mago' Jiménez
T13
Compartir
La cubana compartió un video en sus redes sociales, donde le lanzó dardos a la periodista que difundió el rumor del romance con el exfutbolista.

Muy molesta reaccionó Lisandra Silva, luego de que esta semana surgiera el rumor de que está saliendo con Luis 'Mago' Jiménez, esto en medio de las especulaciones sobre un quiebre definitivo entre el exfutbolista y Coté López.

Fue en el espacio Que te lo digo de Zona Latina, que se mencionó que Jiménez había sido visto junto a la modelo cubana en una fiesta capitalina.

Tras el revuelo que causó este rumor, Silva utilizó sus redes sociales para desmentir estas declaraciones. Para ello, compartió un video, donde lanzó varios dardos a la persona que inició el polémico rumor.

Soledad Onetto se convirtió en madre: así se llama su pequeño hijo
Lee También

Soledad Onetto se convirtió en madre: así se llama su pequeño hijo

La furia de Lisandra Silva

"Me parece una locura, que se estén inventando esas tonteras, de que yo estuve carreteando en Bellavista, con Luis, el esposo de la Coté", comenzó diciendo Lisandra Silva y luego añadió: "No lo conozco, nunca lo he visto en persona"-

Tras esto, se lanzó contra la periodista que entregó la información: "Me parece una locura, que una mujer que tiene una hija pequeña, se ponga a estar inventando cosas, sin ningún fundamento, de otra mujer que también tiene niños".

Instagram - Lisandra Silva
Instagram - Lisandra Silva

Los Bunkers suspenden show en Iquique: Sólo alcanzaron a tocar algunas canciones
Lee También

Los Bunkers suspenden show en Iquique: Sólo alcanzaron a tocar algunas canciones

"¿Eres loca? ¿Tú te piensas que yo voy a estar carreteando con el marido de la Coté, que lo conoce el mundo entero? No les hagan caso a esa gente que inventa de todo para que usted haga clic", concluyó muy molesta la exchica reality. 

Lisandra Silva molesta tras ser vinculada con Mago Jiménez
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */