EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Soledad Onetto se convirtió en madre: así se llama su pequeño hijo

Instagram / Canal 13 - Soledad Onetto
T13
Compartir
Al comenzar el matinal 'Tu día', Priscilla Vargas entregó la noticia y además dio algunos detalles del nacimiento del bebé.

La mañana de este viernes en el matinal 'Tu día', la conductora del espacio Priscilla Vargas confirmó que la periodista de Canal 13, Soledad Onetto se convirtió en madre

"Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal", comenzó diciendo Vargas.

Y luego añadió: "En realidad, podría decir, especialmente para nuestra amiga y compañera Soledad Onetto, porque nació su hijo".

Los Bunkers suspenden show en Iquique: Sólo alcanzaron a tocar algunas canciones
Lee También

Los Bunkers suspenden show en Iquique: Sólo alcanzaron a tocar algunas canciones

Onetto dio a luz este jueves y de acuerdo a lo precisado por Priscilla, el pequeño se adelantó un par de semanas. "Le mandamos un beso y un abrazo gigante, se nos adelantó, estaba ansioso. Ahora a puro regalonear, puros besitos", declaró la animadora del espacio matinal.

Por otro lado, Vargas dio a conocer el nombre del primer hijo de Soledad Onetto. De forma exclusiva, comunicó que el bebé se llama Borja

Cabe mencionar que durante esos días, la conductora de Teletrece Central había publicado una serie de registros, mostrando su abultada pancita y haciendo la cuenta regresiva para el nacimiento de Borja, quien de forma ya adelantada, ya llegó a este mundo. 

Priscilla Vargas confirma que Soledad Onetto se convirtió en madre
Etiquetas de esta nota