Tendencias

"Un litro de botox": Mayte Rodríguez reaccionó a desubicado comentario que le dejaron en una foto

Instagram @mmayte_rodriguez
Por T13
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su mamá Carolina Arregui y Cecilia Bolocco por el estreno de su capítulo "Todo por ti".

La noche del pasado domingo por las pantallas de Canal 13 se estrenó el programa 'Todo por ti', concudico por Cecilia Bolocco.

En su capítulo estreno estuvieron invitadas Mayte Rodríguez con su madre Carolina Arregui, quienes se sinceraron sobre su relación madre-hija, y también hablaron sobre la maternidad de la joven actriz.

Como una manera de celebrar el estreno del programa, Mayte compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su madre y la exreina de belleza.

En ella dejó un especial mensaje: "Con dos grandes mujeres, un hermoso homenaje a mi madre, que manera de disfrutar con @ceciliabolocco, cocinando, bailando ulaula, y conversando de esta tremenda mujer @carito_arregui mi madre, @todoporti_13 hoy 22.30 en @canal13cl (me encanta tu rosetón mamita).

María Luisa reveló cómo ha sido su vida tras el nacimiento de Domingo: Instagram @marigodoyibanez
Lee También >

María Luisa reveló cómo cambió su vida tras el nacimiento de Domingo: "Mucha gente me pidió perdón"

La publicación se llenó de cientos de comentarios, tanto de otras figuras del espectáculo como de sus seguidores. Sin embargo, hubo uno que le dejó un desubicado comentario que no pasó desapercibido para Rodríguez

"Un litro de botox por lo menos en esa foto", escribió un usuario con emojis de una cara riendo y otro tapándose la boca. 

La respuesta de Mayte fue rápida y concisa: "¡Por aquí todavía nada! Pero en unos años más… y buee jajaja", escribió la actriz, quien decidió tomarse el comentario con humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)

"Un litro de botox": Mayte Rodríguez reaccionó a desubicado comentario que le dejaron en una foto