EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

María Luisa reveló cómo cambió su vida tras el nacimiento de Domingo: "Mucha gente me pidió perdón"

María Luisa reveló cómo cambió su vida tras el nacimiento de Domingo: "Mucha gente me pidió perdón"
T13
Compartir
La animadora del Festival Viña se sinceró sobre esta nueva crianza y lo que le ha dicho la gente tras la llegada de Domingo.

En septiembre pasado María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez. La animadora de televisión dio a luz a su hijo Domingo, quien nació con síndrome de Down.

Sobre esta nueva maternidad y cómo ha llevado la crianza de sus 5 hijos se refirió Godoy en el programa 'Buenas Noches a Todos'. 

Pero antes de ahondar en esos temas, la animadora del Festival de Viña recordó las declaraciones que hizo en el programa de Canal 13, "De tú a tú", donde comentó que la dejaron de felicitar por su embarazo cuando contó que tendría síndrome de Down.

"Yo lo conté porque había sido de las cosas que me habían dado pena, por cómo la sociedad mira una condición de un ser humano. Pero después de eso pasó algo muy bonito, porque yo conté y ahora toda la gente me felicita en la calle", expresó.

Y añadió: "Es tan emocionante. Mucha gente me pidió perdón, personas que yo ni siquiera me acordaba, amigas mías incluso. Dije que bonito haberlo podido decir, porque es parte de la ignorancia que existe, porque la gente no tiene por qué saber o no sabe cómo reaccionar".

Piqué fue captado llegando hasta la casa de Shakira tras lamentables noticias sobre su padre
Lee También

Piqué fue captado llegando hasta la casa de Shakira tras lamentables noticias sobre su padre

Consultada sobre cuáles fueron sus temores al saber que su hijo tenía síndrome de Down, María Luisa precisó que lo principal fue "no saber si viene o no viene enfermo".

"Yo siempre he dicho, es muy distinto la condición, porque la condición es una preocupación, pero no es un drama, no es una enfermedad, y no es un drama. Pero tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo", comenzó diciendo.

Respecto a la crianza de Domingo, María Luisa Godoy dijo que intenta vivir el presente en compañía de su familia. "Trato de vivir el día a día. Cada día tiene su afán, trato de no agobiarme, sí de preocuparme de qué va a pasar cuando yo no esté, pero no hacerlo con esa situación. Todavía queda mucho de criar a hijos empáticos y unidos", expresó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo