EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: ¿Qué opina el artista de estas bromas?

Llegó el séptimo mes del año y los memes de Julio Iglesias: ¿Qué opina el artista de estas bromas?
T13
Compartir
Todos los años, los usuarios de redes sociales usan el mes de julio para publicar imágenes graciosas del cantante español.

Con la llegada de julio, el séptimo mes del año, las redes sociales estallan con una particular broma que se hizo popular hace algún tiempo. 

Los usuarios comienzan a compartir los clásicos memes con chistes en alusión al cantante español Julio Iglesias. El artista comienza a ser protagonista un mes antes, con imágenes divertidas que hacen juego con su nombre, preparándose para su pronta llegada.

Si bien esta tendencia lleva mucho tiempo, el ingenio popular no para y siempre aparece la creatividad y con ella nuevas bromas que usan su foto para hacer todo tipo de chiste. 

Pero la pregunta que todos se hacen a esta altura es: ¿Qué piensa el cantante español de todo esto?

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Iglesias contó que está al tanto del fenómeno en las redes sociales y que le sorprende su popularidad entre la gente más joven.

Cómo saber si tu perro está pasando frío y cómo cuidarlos de las bajas temperaturas
Lee También

Cómo saber si tu perro está pasando frío y cómo cuidarlos de las bajas temperaturas

"Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa", comentó hace años.

"No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", agregó el artista.

Mira a continuación algunos de los mejores memes de "julio":

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: