Tendencias

Llevó fotografía de su esposo fallecido al estreno de Spiderman y le reservó su propio asiento

Por AFP
La mujer identificada como Celmy Medina dedicó un lindo homenaje a la memoria de su esposo, quien era fanático de la saga de Marvel.

El estreno mundial de Spiderman: No way home a traído consigo un interés desbordado por parte de los fanáticos ante la confirmación del Multiverso de Spiderman. Algo por lo que los tickets se acabaron de inmediato en la preventa.

Film protagonizado por Tom Holland donde se espera ver un descenlace nunca antes visto en las sagas de Marvel.

Por eso es que los fanáticos no quieren perderse el estreno, y tampoco arriesgarse a los spoilers agotando la taquilla, algo que Celmy Medina quiso hacer junto a su familia, y también en honor a la memoria de su esposo fallecido.

Youtube IGN
Lee También >

[VIDEO] Publican el primer minuto de Spiderman: No Way Home en la previa de su estreno

La mujer reservó un asiento para el hombre, quien murió tras luchar con el cáncer, poniendo en el asiento su fotografía y la chaqueta de Avengers que solía usar el difunto.

"Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió Celmy en su cuenta de Facebook, mostrando el lugar en una de las salas del cine de la cadena Cinepolis en la ciudad mexicana de Cozumel

A ello sumó un ramo de rosas blancas, las cuales quedaron inmortalizadas en las fotografías publicadas en redes sociales volviéndose vira.