Tendencias

Lo que dejó el evento de Apple: Iphone 14, Apple Watch Ultra y AirPods con nuevo chip

Apple - Colores iPhone 14
Por Tomás Pardo
Este miércoles la compañía estadounidense dio a conocer sus nuevos avances, dando especial atención a sus periféricos.

Apple dio el vamos al lanzamiento de su nueva línea de equipos smart, donde el encargado de abrir la velada fue el Apple Watch, que se tomó las pantallas de Cupertino para dar la bienvenida a su Apple Watch Ultra.

Este último se eleva como un reloj inteligente para las almas más aventureras y amantes de exteriores, como también en condiciones adversas de tiempo. Esto, ya que para deportes o usuarios de menor exigencia, la compañía californiana presentó su tradicional Series 8.

Con respecto a la versión Ultra, esta llegará en una única medida de 49mm. Además, rediseñaron la corona de navegación, como también los paneles touch laterales.

A eso debemos sumar que, según el fabricante, la batería tiene una independencia de 36 horas.

Lo que dejó el evento de Apple: Iphone 14, Apple Watch Ultra y airPods con nuevo chip

AirPods potenciados

Con respecto a la sección de auriculares, Apple dio a conocer su nueva línea de AirPods, los cuales llegan mejorados con el chip H2, el cual entregará un mejor rendimiento, precisión y calidad, según indicaron los ejecutivos de Apple en el evento de este miércoles.

En la oportunidad destacaron la mejora en los sensores touch de los audífonos, como también la opción de tener un "audio espacial" con los auriculares, una experiencia personalizable con el iPhone, como también en las zonas de "escucha".

A eso suman la cancelación activa de ruido con los AirPods, un clásico renovado de la empresa con sede en Cupertino.

Lo que dejó el evento de Apple: Iphone 14, Apple Watch Ultra y airPods con nuevo chipApple - airPods

iPhone 14, la joya de la corona

Eficiencia, privacidad y seguridad. Así comenzaron los ejecutivos de Apple desglozando lo que se podrá tener en la nueva línea de iPhone 14, donde partieron presentando el modelo "básico" y su versión plus, los cuales llegarán en una variada paleta de colores, manteniendo el ojo en el público que pide una diversidad de matices en sus modelos.

Lo que dejó el evento de Apple: Iphone 14, Apple Watch Ultra y airPods con nuevo chip

Además, salió a escena el iPhone 14 Pro y iPhone Pro Max, el cual llegará con un enfoque mejorado y potenciado en su apartado de fotografía y video, añadiendo un sensor principal de 48 mp, con un sensor 65% más largo, dando mejores condiciones lumínicas.

A eso se suma un lente Ultra wide 12mp de, y un "flash totalmente renovado", según los encargados del proyecto.

Y si de videos y fotografías hablamos, este equipo tiene un "modo acción", con el cual permitirá captar de mejor manera los videos en movimiento, optimizando la estabilidad como también el foco de atención de sus sensores.

Los detalles del nuevo iPhone 14 Pro

Con respecto a los avances en este terminal, debemos sumar la detección de "choques", como también el informe de emergencias mediante satélite, con lo que sin importar dónde se encuentre el afectado, se podrán enviar las coordenadas y lugar dónde ocurrió la emergencia.

Mientras que en otros detalles, se rediseñó el frente de la cámara con un autofocus, como también se le añadió la opción "always-on display" para tener la pantalla siempre activa.

Iphone 14 Pro