Tendencias

"Lo digo por experiencia propia": Las tajantes palabras de Gerard Piqué por el quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro

Instagram - Gerard Pique. Rosalía y Rauw Alejandro
T13
Compartir
El ex futbolista viene de protagonizar un mediático quiebre con Shakira.

Una de las noticias del año en el mundo del espectáculos ha sido la ruptura del compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Fue el puertorriqueño quien primero confirmó el fin de la relación de tres años, recalcando que no hubo terceros involucrados. La española luego también se refirió a la separación argumentando que era un momento difícil.

El tema ha sido ampliamente comentado. Tanto así que en una de las últimas transmisiones de la Kings League, donde los integrantes de este evento leyeron el comunicado de Rauw y se refirieron a lo sucedido.

Uno de los que se mostró incrédulo ante la ruptura fue Ibai Llanos, quien ha compartido en eventos con ambos. No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción de Gerard Piqué.

El ex futbolista, y protagonista de un mediático quiebre con Shakira, fue muy tajante sobre la separación de los artistas.

"A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, se ha leído el comunicado, pero de ahí a dar opiniones... Lo digo por experiencia propia", sostuvo.

Los demás apoyaron las declaraciones de Piqué, aunque soltaron un par de risas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */