Tendencias

Lo que no se vio en la vecindad: Revelan escena en que Don Ramón y la Bruja del 71 fueron pareja

Lo que no se vio en la vecindad: Revelan escena en que Don Ramón y la Bruja del 71 fueron pareja
T13
Compartir
Los actores, interpretando a otros personajes, protagonizan a un matrimonio disfuncional en una cinta de Cantinflas llamada "El Profe".

Sin duda, uno de los romances que nunca se pudo concretar en la televisión, fue el que soñaba Doña Clotilde cada vez que veía a su eterno enamorado, Don Ramón.

Y es que el papá de la Chilindrina, más que caer en los hechizos de la "Bruja del 71", solo esperaba aprovechar la oportunidad para arrancar con su frase "Permisito dijo Monchito" de todos sus coqueteos y no comprometerse para nada con ella. 

Sin embargo, lo que no fue posible en la vecindad de El Chavo del 8, sí pudo concretarse en una de las películas del comediante Cantinflas. 

En una escena de la cinta "El Profe" de 1971, Angelines Fernández interpreta a la esposa de Ramón Valdés, en una relación disfuncional por culpa de su alcoholismo. 

El breve momento es protagonizado también por Cantinflas, quien recrimina a Valdés por su comportamiento, siendo el único registro en que ambos personificaron el rol de pareja en alguna ficción y muy alejado a lo que se veía en la producción de Roberto Gómez Bolaños

Señal T13 En Vivo