EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Lo notaste?: El guiño a la serie "Vis a vis" en la nueva temporada de "La Casa de Papel"

¿Lo notaste?: El guiño a la serie "Vis a vis" en la nueva temporada de "La Casa de Papel"
T13
Compartir
La actriz Najwa Nimri, quien participa en ambas producciones, fue la encargada de realizar la brillante reseña en uno de sus diálogos.

El viernes 3 de abril se estrenó la cuarta parte de "La Casa de Papel" lo que sirvió para sus fanáticos pudieran disminuir la ansiedad y para conocer el desenlace de uno de los atracos más mediáticos de la televisión. 

Y de aquí en adelante, si no has visto toda la serie, es mejor que no sigas leyendo esta nota pues puedes encontrar algunos spoilers de la temporada. 

*SPOILERS*

Sin duda, uno de los personajes que marcó esta nueva temporada fue el de la inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, de quien supimos más sobre su vida personal, sus motivaciones para estar al mando en la carpa de policías, de su rol interrogadora y de su dura personalidad. 

La actriz es conocida también por su papel como Zulema en la serie española "Vis a vis" y brillantemente logró realizar un guiño de la producción en uno de sus diálogos.

Pasó en el segundo capítulo, en medio del interrogatorio a la inspectora Murillo, ahora Lisboa, al momento de manipularla, confesar los secretos del Profesor y del asalto al Banco de España. 

Con amenazas, Sierra le detalla de las consecuencias que tendrá si no coopera con la investigación y cómo sería su relación con el Profesor si llega estar en la cárcel.

"Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor. Uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando que a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte", le advierte la policía dándose la licencia de una intertextualidad.

La reseña, aunque no tuvo gran impacto en el desarrollo de la serie, no es de extrañar siendo que "La Casa de Papel" y "Vis a Vis" son dos ficciones realizadas por el mismo guionista, Alex Pina.

Quizás en las próximas entregas se presenten nuevos guiños en los futuros episodios y para los seguidores, solo que queda esperar un tiempo más para saber del desenlance del robo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota