Tendencias

¿Lo perdonó?: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron

¿Lo perdonó?: Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron
T13
Compartir
Al parecer la pareja junto a su hija, Laura, fueron a pasar el año nuevo a Brasil.

Durante esta semana han crecido los rumores de una reconciliación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

La pareja se había distanciado luego que se filtrara el video del actor besando a una joven en México.

La panelista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez hizo un live en su cuenta de Instagram en donde aseguró que Angélica perdonó al actor y se habrían reconciliado, todo esto cuando la familia en su totalidad partió a Brasil para celebrar el año nuevo.

[VIDEO] EEUU: Detienen a mujer que lanzó a una niña de 3 años a las vías del metro
Lee También

[VIDEO] EEUU: Detienen a mujer que lanzó a una niña de 3 años a las vías del metro

“Qué heavy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonará”, partió diciendo Cecilia en la transmisión.

Además, recordó que “de hecho ella como que hablaba de separación (...) y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada. Como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija”.

La panelista agregó que “el video se grabó en septiembre (...) tres meses y lo perdonó”, agregó.

Finalmente, la periodista aseguró que “ayer (viernes) se fueron a Brasil los tres a pasar año nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos”.

Sin embargo, “fueron vistos subiendo al avión, Laura compartió historias tomando caipirinha y Cristián por otra parte también compartió unas imágenes en Copa Campana. Angélica Castro ha solo subido historias antiguas, como si estuviera en Chile (...) pareciera por su Instagram que está acá, trabajando, pero no, están los tres en Brasil “, reveló Cecilia en su live.

Señal T13 En Vivo