Tendencias

El éxito más grande de la cantante Belinda era un cover (y quizá no lo sabías)

El éxito más grande de la cantante Belinda era un cover (y quizá no lo sabías)
T13
Compartir
Con "Lo siento", la artista mexicana coronó su regreso a la música tras ser parte de los elencos de teleseries infantiles de Televisa.

Belinda Peregrín, popular cantante y actriz de 29 años, comenzó su carrera en televisión de la mano de la teleserie infantil "Amigos x Siempre" de Televisa. A pesar de estar siempre ligada a la música, tres años más tarde lanzó su álbum debut llamado Belinda.

En ese primer disco presentó sencillos como "Ángel, "Vivir" y "Lo siento". Aunque fue su más grande hit, la última canción en realidad no es un trabajo original, sino un cover de la artista ucraniana Mika Newton

Según publica el sitio mexicano Sopitas, la canción pertenece oficialmente a la ucraniana, quien la canta bajo el nombre "I'm Sorry". Además, fue escrita por Lucy Abbot, Sara Eker y Cheryl Parker.

A pesar de lo pegajosa de la canción, Newton saltó a la fama gracias al concurso Eurovisión 2011 de la mano de la canción "Angel" —que no es igual a la de Belinda— con la que alcanzó el cuarto lugar de la competencia. 

Belinda — Lo siento

Revisa este video también:

Mika Newton — I'm Sorry

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota