Tendencias

Todo es vanguardia: Locura por Daddy Yankee obliga a sumar un tercer show en Chile

Youtube (captura videoclip)
Por T13
Sobre la venta de entradas para esta tercera fecha, Bizarro Live Entertainment, informó que comenzará este mismo jueves a las 14:00 horas.

Un concierto no fue suficiente, y un segundo tampoco. Tras agotar sus dos primeras fechas en Chile, Daddy Yankee confirmó un tercer show en nuestro país. 

Según detalló la productora a cargo del evento, Bizarro Live Entertainment, a través de sus redes sociales, el puertorriqueño se presentará en un tercer concierto el próximo 27 de septiembre en el Estadio Nacional, sumándose esta fecha a la primera ya confirmada para el día 29 del mismo mes y la segunda para el 28 de septiembre.

A las 10 horas de este jueves inició la venta general de los tickets para ver al "Big Boss" en Chile, sin embargo en solo 55 minutos estas se agotaron

Tras esto, se anunció la segunda fecha, cuyos tickets comenzaron a venderse a las 12:00 horas. Una hora después, las entradas volvieron a agotarse.

Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile Twitter @SSalazarH / AFP
Lee También >

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile

Sobre la venta de entradas para esta tercera fecha, Bizarro Live Entertainment, informó que comenzará este mismo jueves a las 14:00 horas.

Cabe señalar que la próxima semana se realizará la preventa de entradas del primer concierto del puertorriqueño para los usuarios de Tenpo, quienes el miércoles no pudieron adquirir sus tickets por problemas con la plataforma.