Tendencias

Fila detenida y Tenpo caída: Los memes que ha dejado la fallida preventa de Daddy Yankee en Chile

Twitter @SSalazarH / AFP
Por T13
El "Big Boss" se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Este miércoles 18 de mayo comenzó la preventa de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

El "Big Boss", en el marco de su gira de despedida, se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Si bien miles de fanáticos estaban a la espera de esta preventa, lo cierto es que ha tenido varios problemas a nivel técnico, ya que la aplicación de la tarjeta virtual Tenpo que servía para hacer la compra, está con fallas, por lo que durante toda la mañana los seguidores del cantante no han podido adquirir sus tickets.

Tenpo: cómo funciona la tarjeta virtual para la preventa de Daddy Yankee en Chile AFP - Daddy Yankee
Lee También >

Tenpo: cómo funciona la tarjeta virtual para la preventa de Daddy Yankee en Chile

A través de las redes sociales, tanto Tenpo como Puntoticket han explicado que la app se encuentra caída y que están resolviendo el problema. 

"Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan".

Usuarios reportan falla en Tenpo para preventa de entradas de Daddy Yankee en Chile

La situación ha generado la indignación de los usuarios, pero también hubo otros que se tomaron el percance con humor. A continuación pueden ver algunas de las reacciones en redes sociales.