Tendencias

La serie de "Loki" para Disney+ avanza y Tom Hiddleston muestra su intenso entrenamiento

La serie de "Loki" para Disney+ avanza y Tom Hiddleston muestra su intenso entrenamiento
T13
Compartir
La ficción protagonizada por el hermano de Thor aún no tiene fecha de estreno, pero llegará durante el año 2021 a la plataforma de streaming.

Tras el término de la primera temporada de "The Mandalorian" —parte de la franquicia de "Star Wars"—, Disney+ debe reencantar a su audiencia con nuevos proyectos originales. La plataforma de streaming cuenta con un poderoso catálogo con personajes de Marvel, y allí tendrá puesta la mira durante los próximos años.

Hace unos días se filtraron las primeras imágenes del rodaje de "Falcon y el Soldado del Invierno", con Wyatt Russell portando los colores y el escudo del "Capitán América". Y, de manera oficial, Tom Hiddleston dio un pequeño vistazo de cómo se está preparando para "Loki".

"La preparación va realmente bien", escribió Hiddleston en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

El actor londinense de 38 años protagonizará su propia serie interpretando al Dios de las Mentiras y hermano de Thor, que debería tener una correspondencia con los hechos ocurridos en el Universo Cinemático de Marvel.

Recordemos que Loki apareció por última vez en "Avengers: Infinity War" (2018) siendo aniquilado por Thanos (Josh Brolin). "No hay resurrecciones esta vez", dijo el Titán Loco en aquella oportunidad. Sin embargo, en la continuación del filme llamada "Avengers: Endgame" (2019), vimos al personaje, pero de una realidad alternativa, escapando con el Teseracto.

Serie Loki (Disney+) avanza: Tom Hiddleston muestra entrenamiento
Serie Loki (Disney+) avanza: Tom Hiddleston muestra entrenamiento

Si bien la historia detrás de "Loki" aún es un misterio, se cree que estará construida en esa realidad, con viajes en el tiempo y un nexo importante con la película "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (2021).

La serie de Disney+ aún no tiene fecha de estreno confirmado —la mencionada "Falcon y el Soldado del Invierno" será la primera en ver la luz—, pero llegará durante el año 2021 a la plataforma de streaming.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota