Tendencias

Directora de "Loki" revela cómo convencieron a Owen Wilson de aparecer en la serie

Directora de "Loki" revela cómo convencieron a Owen Wilson de aparecer en la serie
T13
Compartir
El actor interpreta al misterioso agente Mobius en "Loki", producción que se estrenó este miércoles en Disney+.

No fue fácil para la directora de "Loki", Kate Herron, contar con Owen Wilson para su nueva serie de Marvel, que por cierto, se estrenó este miércoles en la plataforma de streaming Disney+.

Según contó Herron a The Hollywood Reporter, con el corazón latiendo a mil hora, decidió llamar al actor por telefóno. Pero no era cualquier actor, ya que era alguien a quien ella admiraba desde hace mucho tiempo. 

"Extraño, distópico y hermoso de ver": Qué dicen las primeras críticas de "Loki", lo nuevo de Marvel
Lee También

"Extraño, distópico y hermoso de ver": Qué dicen las primeras críticas de "Loki", lo nuevo de Marvel

"Fue el discurso más detallado que jamás le he hecho a un actor. Prácticamente hablé de todo el primer episodio con él", recordó Kate sobre cómo logró atrapar a Wilson con el proyecto.

Si bien el actor no estaba muy familiarizado con Marvel antes de ser elegido como Mobius, un agente de la TVA, agencia interdimensional de la vigilancia y el orden en el multiverso y todas sus ramas temporales, decidió escucharla con calma antes de tomar una decisión.

Una forma de convencerlo, según Herron, fue contarle la historia de Loki a lo largo de la franquicia, su muerte y la manera en que esta encarnación del personaje proviene de una línea temporal alterna, lo cual surtió efecto y pudo atraer su atención. 

Respecto de su llegada al MCU, Wilson tuvo una ocurrente definición: "Es como caminar sobre cáscaras de huevo. A veces no estás seguro si lo que grabaste aparece en el primer o en el tercer episodio. Sólo digo que habrá momentos realmente impactantes".

El actor no dudó a la hora de destacar qué es lo que más lo sorprendió de este Universo: "El ambiente de secretismo que hay en torno a estas historias". En ese sentido, comprendió todo al ver "la pasión de los fanáticos y el compromismo de Marvel por sorprenderlos constantemente".

Señal T13 En Vivo