Tendencias

"Extraño, distópico y hermoso de ver": Qué dicen las primeras críticas de "Loki", lo nuevo de Marvel

"Extraño, distópico y hermoso de ver": Qué dicen las primeras críticas de "Loki", lo nuevo de Marvel
T13
Compartir
La producción protagonizada por Tom Hiddleston arriba este miércoles 9 de junio a Disney+ y ya hay reseñas respecto a los primeros capítulos.

La crítica especializada ya habló, preliminarmente, de lo que se viene en relación a la nueva serie de Marvel y Disney+, "Loki".

Fue durante este martes que se dio a conocer un nuevo adelanto de la producción protagonizada por Tom Hiddleston, donde, entre otras cosas, se reveló que el personaje se identifica como género fluido.

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio
Lee También

"Loki" se estrenará en Disney+ en junio

Pero ya entrando en materia respecto a la historia, el medio Rotten Tomatoes recogió una serie de críticas ligadas a la llegada de la obra en solitario del "dios del engaño".

"La clave de Loki, tanto el personaje como el espectáculo, es siempre Tom Hiddleston", recogieron en Paste Magazine.

Raising Whasians, en tanto, afirmó que "¡el dios de la travesura ha vuelto! El tiempo está del lado de Loki con encanto, humor y una pizca de humanidad. Fácilmente la mejor serie de Marvel hasta la fecha".

"Equilibrando la comedia estándar de Marvel con fuertes ritmos de personajes y momentos conmovedores, Loki es una serie bien equilibrada que nunca se toma a sí misma demasiado en serio", señalaron desde ComicBook.

De igual manera, JumpCut indicó que "los dos primeros episodios de Loki son extremadamente emocionantes y esto tiene el potencial de ser el mejor de los programas derivados de MCU de 2021. Esperemos que continúe siendo extraño, distópico y hermoso de ver".

"Es un poco decepcionante cuando te das cuenta a mitad del denso primer episodio de que uno de los personajes principales aparentemente más impredecibles de la MCU ha aterrizado de alguna manera en la configuración más predecible", consignó Variety.

En tanto, The Hollywood Reporter manifestó que "después de dos episodios, Loki se encuentra en un punto de inflexión. Habiendo configurado todo a un grado agotador, las cosas podrían alinearse para ser realmente entretenidas".

 

Señal T13 En Vivo