Tendencias

La alocada teoría que asegura que “Loki” y “WandaVision” están conectadas en este momento exacto

La alocada teoría que asegura que “Loki” y “WandaVision” están conectadas en este momento exacto
T13
Compartir
Las dos series que se estrenaron en Disney Plus tendrían una vinculación que estaría escondida, pero que coincidentemente ocurren en el mismo minutaje de unos capítulos.

Un tiktoker parece haber sido el primero en descubrir una alocada vinculación entre “Loki” y “WandaVision”, dos de las series de Marvel que se estrenaron en Disney Plus.

¡Te advertimos de inmediato que este artículo contiene spoilers de ambas series!

Según contó Brian Fantastic, el usuario de la mencionada red social, ambas producciones tendrían una “relación” bastante específica (y rebuscada)

Si vas al minuto 27:30 del último capítulo de “Loki”, momento en que El que Permanece, revela su estrategia a Loki y Sylvie, el personaje reacciona a “algo” de forma extraña.

Pareciera que no hay contexto para poder comprender lo que ocurre, pero si vas a Wandavision lo encontrarías.

En “WandaVision” y específicamente en el minuto 27:30. Qué coincidencia, ¿no?.

¿A lo Jurassic Park? Marvel Studios estaría preparando película de dinosaurios
Lee También

¿A lo Jurassic Park? Marvel Studios estaría preparando película de dinosaurios

En dicho pasaje de la serie vemos a Agatha Harkness y Wanda peleando y la protagonista se revela como una bruja escarlata y, mientras Wanda deja aflorar su verdadero ser, se aprecia que dicha secuencia coincide con el momento en el que El que Permanece realiza gestos de sorpresa en “Loki”.

Esto revelaría que ambas escenas estarían sucediendo al mismo tiempo y, tras lo ocurrido en “WandaVision”, El que Permanece termina la conversación con truenos de fondo -los mismos que suenan en una escena de la serie de la Bruja Escarlata- y afirma que “hemos cruzado el límite”.

Y, en paralelo a eso, en “WandaVision” Agatha dice “no sabes lo que acabas de hacer” e instantes más tarde -al 28:14- se ve que El que Permanece juega con un objeto casi comprobando si existen las leyes de la gravedad, momento en el que Agatha cae por obra de Wanda.

¿Qué impactos o relevancia puede tener esto para el resto del Universo Cinematográfico de Marvel? Aún no lo sabemos, pero todo parece indicar que serían ciertos guiños relacionados con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la cual está fijada para fines de 2022.

Por lo pronto, habrá que ver qué novedades podría traer “Spider-Man: No Way Home”, otro largometraje que es apuntado, preliminarmente, con relaciones al multiverso.

Señal T13 En Vivo