EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿A lo Jurassic Park? Marvel Studios estaría preparando película de dinosaurios

¿A lo Jurassic Park? Marvel Studios estaría preparando película de dinosaurios
T13
Compartir
Se trataría de un proyecto enmarcado en los nuevos desafíos que busca tomar la marca que aglomera a a parte de los principales superhéroes de los cómics.

Durante los últimos 15 años, Marvel Studios se ha reinventado constantemente. De las primeras películas de Iron-Man, los Cuatro Fantásticos y Hulk pasamos a la saga de los Vengadores y, actualmente, nos deleita con las series que se han ido revelando en Disney+.

Sin embargo, pareciera ser que Marvel quiere seguir ampliando sus proyectos.

Si hasta la fecha tenemos en mente la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), con entregas protagonizadas por Thor, Loki, Black Widow o Spider-Man, las cosas no terminarían ahí.

Y es que el sitio especializado Giant Freakin Robot reveló durante este miércoles que Marvel estaría trabajando en un nuevo largometraje con temática de dinosaurios en tierras salvajes.

Se trataría de apelar a The Savage Land, una zona tropical con animales prehistóricos y plantas, que está escondida en la Antártica, y que ha sido expuesta en los cómics.

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium
Lee También

El metal más poderoso del Universo Marvel no es ni el Adamantium ni el Vibranium

Lo anterior supone un flanco de especulaciones sobre si Marvel planea otorgar una película a Ka-Zar, un humano que vive en la zona y que, de momento, no ha sido mencionado en el MCU.

Por lo pronto, no hay pronunciamientos oficiales de parte de Marvel, mientras que el calendario avanza y se hace cercano el estreno de “Black Widow”, la entrega en solitario de Natasha Romanoff y protagonizada por Scarlett Johansson.

Señal T13 En Vivo