ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La hiperventilada reacción de Princesa Alba tras ser confirmada en Lollapalooza Chile 2020

La hiperventilada reacción de Princesa Alba tras ser confirmada en Lollapalooza Chile 2020
T13
Compartir
Trinidad Riveros es una de las artistas que estará presente en la próxima versión del festival música, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo.

En Lollapalooza Chile 2020 habrá una gran parrilla de artistas nacionales e internacionales dándolo todo en el Parque O'Higgins el próximo 27, 28 y 29 de marzo.

Pese a que en su anterior edición ninguna mujer fue parte de los headliners, para estos 10 años se incorporaron dos figuras del pop: Gwen Stefani y Lana del Rey.

[LEE TAMBIÉN] Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott encabezan el décimo aniversario de Lollapalooza Chile

A ellas se suman varias mujeres nacionales como Cami, Denise Rosenthal y Princesa Alba. De hecho, esta última utilizó sus redes sociales para expresar su emoción tras ser confirmada en el evento musical.

"Charli XCX y Kali Uchis CTM nos vemos bbs", escribió la chilena en letras mayúsculas, dando a entender su evidente emoción por su participación en Lollapalooza Chile.

Trinidad Riveros, su verdadero nombre, se hizo conocida con su videoclip viral en 2017 llamado "Mi only one", el cual fue grabado en el estadio Monumental.

Desde ese momento inició una carrera musical de manera formal y ya al año siguiente lanzó su Mixtape Del Cielo con producciones de Gianluca, OSSA y con una colaboración de la francesa Lean Chihiro. Este trabajo le valió nominaciones a los premios Índigo y Pulsar. Actualmente es un éxito en Internet con sus canciones "Summer Love", "Convéncete" y "Hacerte mal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

 

Señal T13 En Vivo