Tendencias

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles artistas

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles artistas
T13
Compartir
Si bien no se ha revelado el cartel de artistas, las ediciones hermanas de Lollapalooza Chile, en Brasil y Argentina, revelaron este jueves el cartel con los invitados: The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y Asap Rocky, entre otros.

El festival Lollapalooza Chile fue reprogramado para marzo de 2022, a raíz de las restricciones sanitarias que se establecieron por la pandemia del coronavirus.

El evento, finalmente se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque O’Higgins, según anuncian desde la propia productora Lotus.

En el comunicado compartido a través de redes sociales se señala que en los próximos días se informarán las coordenadas definitivas de inicio de venta de entradas, precios y políticas y plazos de devolución.

Así mismo, se hizo un llamado entre quienes ya tenían entrada para Lollapalooza 2020 a no devolverla, ya que seguirá siendo válida para el evento que se realizará en 2022.

En relación a las medidas santiarias que se tomarán, el evento se regirá por los actuales protocolos relativos al coronavirus: se exigirá uso de mascarillas y pase de movilidad.

La viralizada reacción de Adam Levine cuando una fan le saltó encima durante un show de Maroon 5
Lee También

La viralizada reacción de Adam Levine cuando una fan le saltó encima durante un show de Maroon 5

Si bien no se ha revelado el cartel de artistas, las ediciones hermanas de Lollapalooza Chile, en Brasil y Argentina, revelaron este jueves el cartel con los invitados. 

La lista la encabezan The Strokes, Foo Fighters, Miley Cyrus, Machine Gun Kelly y Asap Rocky. También aparecen Alesso, C. Tangana, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Alan Walker, Martin Garrix, Jane’s Addiction, Idles y Phoebe Bridgers.

 

 

 

Señal T13 En Vivo