Tendencias

La viralizada reacción de Adam Levine cuando una fan le saltó encima durante un show de Maroon 5

La viralizada reacción de Adam Levine cuando una fan le saltó encima durante un show de Maroon 5
T13
Compartir
El cantante se mostró molesto e hizo una mueca desagrado, acción que fue criticada por muchos de sus fanáticos.

En medio de la pandemia volvieron los conciertos, eso sí, respetando las medidas sanitarias establecidas por cada país.

Uno de los grupos que volvió a los escenarios en este contexto fue Maroon 5, que se  presentó en el concierto 'We Can Survive' en el Hollywood Bowl el pasado 23 de octubre.

El show transcurría en total normalidad hasta que una fanática que subió al escenario rompió con todos los protocolos y asustó al líder de la banda, Adam Levine.

Fue un usuario en TikTok el que capturó el momento que se hizo viral. En él se ve cuando Levine fue abrazado mientras cantaba el tema 'Sunday Morning'.

"Esta dama saltó al escenario durante la actuación de Maroon 5", escribió el usuario. "Adam Levine no le gustó mucho", precisó el usuario en el video.

Pero lejos de pensar que el artista podría haberla abrazado, tomarse un tiempo con ella, o una foto, el intérprete reaccionó de forma arisca, e incluso llegó a hacer un gesto de desprecio que no le gustó demasiado al público. 

Los elefantes que nacen sin colmillos para poder sobrevivir
Lee También

Los elefantes que nacen sin colmillos para poder sobrevivir

El video que se ha viralizado en redes sociales, ha generado sentimientos encontrados entre sus fanáticos. Por ejemplo, una de sus fans comentó que "Adam necesita calmarse y ser un poco humilde", mientras que otra señalaba: "Ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es".

Sin embargo, hubo quienes apoyaron la actitud de Levine. "No tiene por qué ser humillado, una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia mundial". En tanto, otro usuario de la red fue más allá: "Probablemente no quiere que las chicas lo manoseen porque lleva casado con Behati Prinsloo hace ya siete años".

 

Señal T13 En Vivo