Tendencias

Se rearma el festival: Lollapalooza Chile confirma nueva fecha y mantiene a sus cabezas de cartel

Se rearma el festival: Lollapalooza Chile confirma nueva fecha y mantiene a sus cabezas de cartel
T13
Compartir
El evento musical se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O'Higgins. Brasil también reconfirmó sus coordenadas.

Tras la postergación de Lollapalooza Chile y sus pares latinoamericanos de Brasil y Argentina producto del avance del coronavirus en el mundo, la edición criolla del festival nacido en Estados Unidos reconfirmó sus fechas.

A través de sus redes sociales, el evento que se celebra en el Parque O'Higgins informó que volverá al recinto de Santiago Centro los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Además, mantendrá a sus tres artistas principales. "El festival ya cuenta con la confirmación de los tres artistas principales Guns N´ Roses, The Strokes y Travis Scott", expresa el comunicado.

"Estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible", añaden.

Por otra parte, el 20 de marzo se informarán las políticas de devolución en el sitio web oficial y las redes sociales de Lollapalooza Chile. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

En paralelo, Lollapalooza Brasil también reveló sus nuevas coordenadas. Con sede en Sao Paulo, el festival inaugurará una semana después que en nuestro país, desde el 4 al 6 de diciembre de 2020.

 

Señal T13 En Vivo