EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Los cambios que comenzará a implementar Spotify: Mejores búsquedas y personalización

Los cambios que comenzará a implementar Spotify: Mejores búsquedas y personalización
T13
Compartir
La plataforma busca dar un mejor servicio adaptado a la necesidad de cada usuario.

Con 356 millones de personas en todo el mundo, Spotify es una de las aplicaciones predilectas de los usuarios para escuchar no sólo a sus artistas favoritos, puesto que los podcast siguen siendo un foco importante de atención.

Ahora Spotify anunció nuevos cambios en sus botones, formato del texto y tamaño. Todo esto con el objetivo de "simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales para que puedan interactuar con estas acciones al utilizar Spotify en sus teléfonos", indicaron.

Textos personalizados 

Además desde el servicio de streaming añadieron que "la actualización también puede ayudar a los usuarios en situaciones donde haya poca iluminación o reflejos en la pantalla".

Con relación a la visualización de textos, ahora se podrá aumentar el texto según sus necesidades y preferencias visuales.

Y si hace algunas semanas se habló de la transcripción de podcast, Spotify detalla que con esta función se "permitirá que los usuarios lean el contenido de los podcasts en sus teléfonos con o sin sonido. Además, podrán desplazarse y navegar rápidamente a través de episodios específicos y hacer clic en cualquier párrafo escrito para comenzar a reproducir desde ese punto".

Mejoras en la búsqueda

Otra de las novedades que podemos ver en la app es la mejora con los "relacionados", tanto en música y también los podcast, dando una mejor experiencia para descubrir material asociado a las bandas o solistas dedicados.

Estos filtros incluyen: Resultados principales, Artistas, Canciones, Playlists, Álbumes y Podcasts, Episodios y Perfiles.

Señal T13 En Vivo