Tendencias

Instagram cambiará la forma en que visualizas tu perfil de usuario

Instagram cambiará la forma en que visualizas tu perfil de usuario
T13
Compartir
La red social anunció que implementará varios cambios durante las próximas semanas, con el objetivo de que los perfiles se vean más limpios y sean más fáciles de usar.

La red social Instagram anunció que durante las próximas semanas implementará varios cambios en los perfiles de sus usuarios.

La aplicación, comprada por Facebook en 2012, afirma que tu perfil es donde demuestras quien eres en Instagram, por lo que implementarán cambios para que te puedas expresar mejor y conectarte más facilmente con las personas que te siguen

Durante las próximas semanas se verán cambios en algunas opciones en la parte superior de los perfiles, incluyendo cambios en los íconos, botones y la forma en que se navega entre distintas pestañas.

En la siguiente imagen puedes revisar algunos ejemplos de potenciales cambios que verás en tu perfil durante los próximos días:

Instagram indicó que el objetivo de estas modificaciones es que los perfiles se vean más limpios y sean mucho más fáciles de usar. La compañía aseguró que las fotos y videos que has compartido en tu perfil no sufrirán ningún cambio.

La red social también indicó que han estado trabajando en estos cambios durante un tiempo, y que los irán implementando en etapas y con diferentes combinaciones durante las próximas semanas.

Instagram seguirá experimentando y mejorando estos cambios en base a lo que aprendan sobre la experiencia de los usuarios y el uso o éxito que tengan las nuevas modificaciones.

Señal T13 En Vivo