ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Los chascarros de Fran Maira durante su despacho en Teletón 2023

Fran Maira - Instagram
T13
Compartir
La exchica reality hizo un despacho desde una sucursal del Banco de Chile en la comuna de Ñuñoa, donde confundió el verdadero propósito de la causa solidaria

Este sábado, la exchica reality, Fran Maira se sumó a las transmisiones de está Teletón 2023 a través del canal de Twich, donde realizó un despacho directamente desde una sucursal del Banco de Chile de la comuna de Ñuñoa.

La joven habló con varias personas que estaban en el lugar y desde el estudio, iCata estaba animando el espacio. Sin embargo, el despacho tuvo varios chascarros, ya que en su saludo empezó diciendo que estaba acompañada de “Chiquitín”, sin embargo la mascota de Teletón se llama “Teletín”.

Teletón 2023: Estos son los artistas que estarán en el cierre de la campaña solidaria
Lee También

Teletón 2023: Estos son los artistas que estarán en el cierre de la campaña solidaria

“Le cambió el nombre”, comentó iCata desde el estudio. Posteriormente, Fran abordó a un vecino de Ñuñoa, a quien le preguntó: “¿todos los años votas?”, refiriéndose a lo que lo motivó para ir al banco. “Todos los años deposito”, corrigió el hombre.

Para finalizar su despacho, la joven de 23 años se acercó a un conocido jugador de Fornite, para preguntarle: “¿cuéntame un poquito de qué se trata esta cosa”, mientras la streamer se ría desde el estudio.

Ya cerrando, Fran Maira dejó una invitación para todos las personas a que vayan a depositar, y recordó que además se puede donar a la Teletón a través de aplicaciones.

Teletón 2023: Mira EN VIVO la nueva edición de la campaña solidaria

Los chascarros de Fran Maira
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */