Tendencias

Los conmovedores homenajes a Bruce Willis en el Día del Padre en medio de su delicado estado de salud

Instagram/demimoore - Bruce Willis y sus hijas
Francisco Sepúlveda
Compartir
Emma Heming y Demi Moore, madres de las hijas del actor, le dedicaron emotivos mensajes el domingo en las redes sociales.

El actor Bruce Willis vivió el domingo un emotivo Día del Padre, marcado por los conmovedores homenajes que le dedicaron Emma Heming y Demi Moore, las madres de sus hijas, en medio del delicado momento de salud que vive el protagonista de “Duro de matar”.

Willis, de 68 años, es padre de cinco hijas: tres con Demi Moore y dos con su esposa, Emma Heming.

“El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce mientras le veo ser padre de nuestras pequeñas”, escribió Heming en su cuenta de Instagram el domingo por la mañana, junto a una tierna imagen del actor con su hija Mabel.

“Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia”, añadió Heming.

 

Feliz Día del Padre al mejor papá que conozco, quien siempre será el regalo que sigue dando dentro de nuestra familia”, cerró la publicación.

El protagonista de “Armageddon” y Heming se casaron en 2009. Tienen dos hijas, Mabel y Evelyn.

En tanto, Demi Moore, quien estuvo casada con Willis durante 13 años antes de separarse en el 2000, también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde el actor aparece junto a las tres niñas; Rumer, Scout y Tallulah.

 

Por siempre agradecida contigo BW por darme estas tres hermosas niñas. ¡Feliz Día del Padre!”, escribió junto a la imagen.

"Es un vacío muy grande": Héctor Noguera habló sobre la dolorosa muerte de su hija a pocas horas de nacer
Lee También

"Es un vacío muy grande": Héctor Noguera habló sobre la dolorosa muerte de su hija a pocas horas de nacer

El año pasado la familia de Willis anunció que el intérprete dejaba la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que puede dificultar la capacidad de comunicación.

En febrero, en tanto, su familia comunicó que el actor de “Sexto sentido” padece demencia frontotemporal, “una forma para referirse a un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente a los lóbulos frontal y temporal del cerebro”, según expone Clínica Mayo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */