Tendencias

Cuatro grandes momentos que estamos esperando de la Teletón 2023

Agencia Uno - Teletón
T13
Compartir
Este año, el evento se realizará los días 10 y 11 de noviembre, lo que se resume específicamente en 27 horas de programación donde participarán artistas nacionales e internacionales.

La Teletón 2023 se realizará este 10 y 11 de noviembre, por lo que quedan solo días para que se realice la jornada solidaria de 27 horas.

La estructura definitiva del programa y los detalles de la parrilla de artistas del espectáculo ya están listos. De hecho, el programa Teletón tendrá, en esta oportunidad, cinco bloques televisivos -uno menos que el año pasado-, lo que permitirá realizar segmentos de mayor duración donde el contenido podrá desarrollarse con más tiempo.

El programa estará marcado mayoritariamente por la presencia de artistas nacionales, aunque también habrá sorpresas internacionales.

"Serán 64 artistas en escena, 58 nacionales y seis internacionales, los que conforman un espectáculo que busca darle las gracias a nuestro país", indicó Alexis Zamora, director general del espacio televisivo.

Los cuatro grandes momentos que se esperan para esta Teletón 2023

  • Reconocimiento a los deportistas que competirán en los Parapanamericanos 2023

Esta Teletón de 45 años ocurrirá inmediatamente terminados los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y en la antesala de los Juegos Parapanamericanos, por lo que habrá un reconocimiento a los deportistas que competirán, en quienes se refleja también el espíritu más profundo de Teletón, superando límites y barreras, y encontrando un camino hacia la integración e inclusión.

Periodista argentino califica como "el peor día de mi vida laboral" su experiencia cubriendo la vela en Santiago 2023
Lee También

Periodista argentino califica como "el peor día de mi vida laboral" su experiencia cubriendo la vela en Santiago 2023

"En la obertura de la Teletón, nuestros representantes recibirán el reconocimiento que se merecen. No olvidemos que más del 70% de los atletas parapanamericanos de Chile son o han sido pacientes Teletón", explicó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

  • El humor de Fabrizio Copano

En relación a la comedia, uno de los humoristas más esperados en esta edición de la Teletón es Fabrizio Copano, quien viajará de Estados Unidos para sumarse al programa televisivo. 

El humorista, quien por primera vez participará en en esta campaña solidaria, estará en el bloque de la tarde del sábado 11 de noviembre (14.00 a 21.00 horas).

Agencia Uno - Fabrizio Copano estará en Teletón 2023
Agencia Uno - Fabrizio Copano estará en Teletón 2023

  • Homenaje a Cecilia, 'la Incomparable'

Otro importante hito que se vivirá durante el programa será el homenaje póstumo a Cecilia 'la Incomparable' con la participación de Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto, quienes interpretarán sus grandes éxitos.

¿Qué dijo? La sorpresiva respuesta de Luis Mateucci sobre si extraña a Daniela Aránguiz
Lee También

¿Qué dijo? La sorpresiva respuesta de Luis Mateucci sobre si extraña a Daniela Aránguiz

Asimismo, se realizará un reconocimiento especial al destacado animador chileno Enrique Maluenda quien falleció hace unos días.

  • El regreso de Paolo Meneguzzi a Chile 

Para celebrar sus 27 años de carrera musical el italiano Paolo Meneguzzi regresa a Chile y lo hará para participar en la Teletón. Tras haber ganado en 1996 el primer lugar de la competencia Internacional, el cantante pisará suelo nacional, luego de su última visita en 2019. 

Se espera que en su actuación el artista repase sus grandes éxitos como "Aria' ario", "Eres el fin del mundo", y "Golpes bajos".

AFP - Paolo Meneguzzi
AFP - Paolo Meneguzzi

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */