ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Paolo Meneguzzi, Lali y Polima Westcoast: Revisa la parrilla completa de los artistas de la Teletón 2023

AFP - Paolo Meneguzzi / Lali - Agencia uno - Polima Westcoast
T13
Compartir
Este año, el evento se realizará los días 10 y 11 de noviembre, lo que se resume específicamente en 27 horas de programación que contará también con reconocidos humoristas.

La Teletón vuelve a realizarse este 2023 y la organización ya confirmó la fecha oficial: será este 10 y 11 de noviembre, por lo que quedan solo días para que se realice la jornada solidaria de 27 horas.

La estructura definitiva del programa y los detalles de la parrilla de artistas del espectáculo ya están listos. De hecho, el programa Teletón tendrá, en esta oportunidad, cinco bloques televisivos -uno menos que el año pasado-, lo que permitirá realizar segmentos de mayor duración donde el contenido podrá desarrollarse con más tiempo.

Artistas nacionales e internacionales

El programa que tiene una duración de 27 horas estará marcado mayoritariamente por la presencia de artistas nacionales, aunque también habrá sorpresas internacionales.

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 17 años: recibió lujoso regalo deseado por muchos
Lee También

Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 17 años: recibió lujoso regalo deseado por muchos

Según señaló Alexis Zamora, director general del programa televisivo "serán 64 artistas en escena, 58 nacionales y seis internacionales, los que conforman un espectáculo que busca darle las gracias a nuestro país".

En relación a los artistas nacionales, los confirmados son: Denise Rosenthal, Américo y Leo Rey, Gino Mella, King Savagge y AK420, Jordan, Paula Rivas, Amerikan Sound, Beto Cuevas, Princesa Alba, Polima Westcoast, Zúmbale Primo, Los Viking’s 5, Andrés de León, Daniela Castillo, Karen Paola, Vesta Lugg y Dani Ride, entre otros. 

Agencia Uno - Daniela Castillo en la Teletón
Agencia Uno - Daniela Castillo en la Teletón

Otro importante hito que se vivirá durante el programa será el homenaje póstumo a Cecilia “la Incomparable” con la participación de Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto, quienes interpretarán sus grandes éxitos. Asimismo, se realizará un reconocimiento especial al destacado animador chileno Enrique Maluenda quien falleció hace unos días.

Los artistas extranjeros que dirán “presente” en esta versión, son: Alejandro Lerner, Axel, Lali, Lunay, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch.

AFP - Alejandro Lerner estará en la Teletón 2023
AFP - Alejandro Lerner estará en la Teletón 2023

El humor en la Teletón 2023

El humor también tendrá un rol importante en las 27 horas de programa. En el primer bloque, Diego Urrutia, uno de los comediantes mejor posicionados en redes sociales y triunfador del pasado Festival de Viña del Mar, presentará su rutina.

"De ti yo me puedo esperar cualquier cosa": La feroz discusión entre Pamela Díaz y Eva Gómez tras polémica fiesta
Lee También

"De ti yo me puedo esperar cualquier cosa": La feroz discusión entre Pamela Díaz y Eva Gómez tras polémica fiesta

En el trasnoche se realizará un segmento llamado "La Casa del Humor", que contará con la participación de Lady Garfia y Paul Vásquez el "Flaco", entre otras figuras.

Asimismo, en el bloque de la tarde (14.00 a 21.00 horas), será el turno, por primera vez en Teletón, de Fabrizio Copano, comediante chileno radicado en México y Estados Unidos, quien viaja especialmente para ser parte del programa.

En tanto, en el cierre de la Teletón, que se realizará en la Quinta Vergara, el encargado de hacer reír al público será Stefan Kramer con el estreno de nuevos personajes e imitaciones. 

Agencia Uno - Fabrizio Copano
Agencia Uno - Fabrizio Copano

Señal T13 En Vivo