Tendencias

Los Fatales celebrarán sus 25 años de carrera en Club Chocolate

Collage - Los Fatales celebrarán sus 25 años de carrera en Club Chocolate
T13
Compartir
La banda tropical uruguaya llega a Chile en el marco de su gira internacional con una selección de éxitos como "Bicho bicho", "Compadre Compadre", "Pizza Muzarella", entre otros.

La noche del 17 de agosto, Club Chocolate se llenará de nostalgia para dar paso a un especial evento a cargo de una de las bandas tropicales más populares de Sudamérica: Los Fatales.

La banda uruguaya llega a nuestro país a celebrar sus 25 años de trayectoria, donde exitosos sencillos como "Compadre Compadre", "Bicho Bicho", "Pizza Muzarella", "Pimpollo" y "Devuélveme a mi chica" se harán presentes en esta velada recordando los mejores momentos de los 2000.

Martin Acertijo lanza “Mal de Amore”, con sonidos desde la cueca al trap
Lee También

Martin Acertijo lanza “Mal de Amore”, con sonidos desde la cueca al trap

Los Fatales, quienes hoy se alzan como una de las bandas tropicales más influyentes, llegan a Chile en el marco de su gira internacional. 

El ‘Fata’ Delgado y sus ocho músicos, fusionan la cumbia colombiana, la samba brasileña, la plena puertorriqueña y candombe uruguayo, acuñando un estilo propio que ha conquistado a fanáticos de todas las edades. En la actualidad, la banda uruguaya supera los 15 millones de streams en Spotify y los 3 millones de reproducciones acumuladas en YouTube.

Las entradas para este show del 17 de agosto se encuentran a la venta a través de Passline.

Compre con anticipación y ahorre para el 18... y no hablamos de la carne
Etiquetas de esta nota