Tendencias

Hijos de Shakira y Piqué habrían dado advertencia a su padre sobre Clara Chía: "Nosotros no queremos verla"

Los hijos de Shakira no quieren ver a Clara Chía
T13
Compartir
Según el paparazzi Jordi Martin, los menores no están contentos con la presencia de Clara Chía en sus vidas.

El pasado domingo, Gerard Piqué asistió al evento de la Kings League junto a sus dos hijos en común con Shakira: Sasha y Milán.

Al encuentro deportivo no asistió Clara Chía, y además, se viralizaron fotografías y videos de los menores aburridos durante el evento.

Mujer muere tras comer pez globo en Malasia: Su esposo está en riesgo vital
Lee También

Mujer muere tras comer pez globo en Malasia: Su esposo está en riesgo vital

La actual pareja del exfutbolista, Clara Chía no se ha visto muy cercana a los menores, por eso enIinternet surgieron unas declaraciones del periodista y paparazzi Jordi Martin sobre la relación que tendría la joven con los hijos del ex futbolista.

“Los niños están volcados con la madre. Aquí me critican mucho, pero yo les veo más felices con Shakira que con el papá…”, afirmó el profesional, que ha seguido los pasos de la pareja desde el día uno.

“Han visto que (Shakira) la ha pasado muy mal y le han dicho: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’”, sostuvo.

Y añadió la advertencia que le habrían hecho a su padre: “Nosotros no queremos ver a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros”, concluyó según publicó la Revista Semana.

Señal T13 En Vivo