Tendencias

Los Jaivas anuncian el fallecimiento de María Eugenia Correa, mamá de Juanita Parra

Los Jaivas anuncian el fallecimiento de María Eugenia Correa, mamá de Juanita Parra
T13
Compartir
"Rodeada del amor de sus 7 hijos y en profunda paz, Kenita partió rumbo a su reunión espiritual con su amado Gabriel", revelaron a través de redes sociales.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la banda chilena Los Jaivas informó el fallecimiento de María Eugenia Correa, viuda de Gabriel Parra y mamá de Juanita Parra, baterista del grupo. 

"Con profundo amor y emoción despedimos de este plano físico a nuestra amada Kenita", comienza el relato publicado a través de Instagram. 

El grupo afirmó que Maria Eugenia partió de este mundo rodeada del amor de sus hijos. "Rodeada del amor de sus 7 hijos y en profunda paz, Kenita partió rumbo a su reunión espiritual con su amado Gabriel", dice el comunicado. 

La banda agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores ante la lamentable noticia. "Agradecemos toda tu generosidad, amor y respeto para cada integrante de la comunidad familiar de Los Jaivas”, escribieron. 

"Damos también muchas gracias a las amigas y amigos que nos han enviado sus cariñosos mensajes, esperando que estas buenas palabras resuenen en este mundo terrenal. Hasta siempre querida Kenita", termina la publicación. 

Revisa la declaración completa a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo