Tendencias

¿Los Jonas Brothers regresan? Medio inglés detalla de reunión secreta en Londres

¿Los Jonas Brothers regresan? Medio inglés detalla de reunión secreta en Londres
T13
Compartir
Los tres hermanos habrían mantenido una cita con el fin de planificar su vuelta a los escenarios con nueva música y un posible documental, noticia que no ha pasado desapercibida para sus fans en redes sociales.

Seis años después de la separación de la banda, y que dejó a los y las fans con sus corazones rotos, los Jonas Brothers estarían cada vez más cerca de los escenarios.

De acuerdo con el diario The Sun, los hermanos icónicos de Disney habrían volado hasta Londres para mantener una reunión secreta con el fin de planificar su regreso estelar de la mano de nueva música y un posible documental.

"Después de disfrutar del éxito de la música en solitario y tomarse el tiempo para trabajar en proyectos de pasión, sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos", señaló un experto en música al medio británico.

Cabe recordar que el último disco original de la banda fue publicado hace una década atrás, mientras que en el 2013 se esperaba el regreso del trío de hermanos con una gira, pero fue cancelada abruptamente dos días antes de su comienzo por "diferencias profundas".

Durante este periodo, Nick Jonas comenzó una carrera como solista además de incursionar en la actuación. Contrajo matrimonio con la actriz Priyanka Chopra en una de las bodas más comentadas y esperadas del último tiempo.

Asimismo, Joe Jonas encabezó la banda DNCE y se comprometió con la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner.

Por último, Kevin fue el que se mantuvo más alejado de las pantallas, participó en la serie final de Celebrity Apprentice y forjó una carrera como empresario.

Esta noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los hermanos, pero claramente ha despertado el interés del mundo del espectáculo y de sus fans, quienes han repletado las redes sociales con sus reacciones sobre este posible (y esperado) regreso.

 

Señal T13 En Vivo