ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Los jugadores y ex jugadores profesionales que están en la Kings League

Los jugadores y ex jugadores profesionales que están en la Kings League
T13
Compartir
Grandes figuras como Sergio "Kun" Agüero son parte de esta liga impulsada por el español Gerard Piqué.

La Kings League es uno de los eventos deportivos que más atención ha tomado en redes sociales, y mucho más en los últimos días por la canción de Shakira con Bizarrap en la que apunta contra Gerard Piqué, quien es precisamente el presidente de la liga de streamers.

Pero más allá de la polémica fuera del campo, el torneo tiene dentro de sus filas a futbolistas profesionales tanto retirados, como algunos activos como Javier "Chicharito" Hernández, quien tuvo un permiso especial de su equipo de la MLS, L.A. Galaxy para poder jugar un partido por Porcinos FC, de Ibai Llanos.

Y es precisamente el equipo de Ibai quien tiene la mayor cantidad de ex jugadores en su plantilla, ya que fichó a Raúl Tamudo, "Chicharito" Hernández, Gabriel Cichero y Javier Espinosa.

Mientras que el "Kun" Agüero, quien es presidente de Kunisports también oficia de jugador, siendo adiestrado por Martín Posse, Ferrán Corominas y Javier Saviola, mientras que Iker Casillas también reforzó su equipo, 1k FC, con dos ex profesionales: Tomás Mejías y Alberto Bueno.

Cuáles son las reglas de la Kings League, torneo impulsado por Gerard Piqué
Lee También

Cuáles son las reglas de la Kings League, torneo impulsado por Gerard Piqué

El Ultimate Mostoles de DjMariiio, mantiene a Sergio García y Rubén De La Red como ex profesionales, y el Rayo de Barcelona se quedó con Didac Vilà y Pol Marcó.

Cerrando el grupo de equipos con ex jugadores está Saiyans FC con Joan Capdevila,  Jijantes FC junto a Jonathan Soriano.

Por otra parte encontramos a PIO FC con Alberto Lopo, además de Aniquiladores FC. quienes contrataron a Chelo Delgado, ya que El Barrio tiene a José Juan y Los Troncos FC mantienen en sus filas a Carles Planas.

Señal T13 En Vivo