Tendencias

Los mensajes de Khloe Kardashian para Tristan Thompson y Jordyn Woods

Los mensajes de Khloe Kardashian para Tristan Thompson y Jordyn Woods
T13
Compartir
Jordyn confirmó que estará presente en un programa de tv transmitido en Facebook para contar toda la verdad de lo sucedido.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian ha dejado una serie de mensajes que se presumen están dirigidos a Tristan Thompson y Jordyn Woods. Todo esto, tras la infidelidad de su ex con la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner.

La empresaria publicó una fotografía de su gimnasio, con el título "Terapia". Posterior a la foto, publicó un texto con lo siguiente: "Alguna vez te haz dado cuenta de que la gente prefiere dejar de hablarte en vez de perdirte perdón por haber hecho algo mal?"

En otra de stories de Instagram Khloe escribe: "Recuerda: engañaron porque quisieron, mintieron porque pudieron y ahora piden perdón porque los descubrieron. La cosa siempre es sobre ellos, Tú no hiciste nada para causarlo o merecértelo".

"Un día verás que no es tu propio valor lo que deberías cuestionar, sino si otros son lo suficientemente valiosos como para sostener tu corazón en sus manos", agregó en otra storie la integrante del clan Kardashian

Hace unos pocos días Khloé eliminó a Jordyn del catálogo de  su marca de ropa "Good American Woods" y según consigna E!, una fuente cercana reveló que Jordyn habría intentado "contactar a Kylie numerosas veces para que escuchara su lado de la historia, pero Kylie no habría accedido".

"Kylie siempre apoyará a Khloé y la familia está primero", afirmó dicha fuente.

La modelo Jordyn confirmó su presencia en el programa Red Table Talk de conducido por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, que se transmite en Facebook.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */