Tendencias

Los productos saludables que se adecuaron a la Ley de etiquetados

Los productos saludables que se adecuaron a la Ley de etiquetados
T13
Compartir
El jamón de pavo se ha instalado como uno de los favoritos en los regímenes de cientos de chilenos que han preferido comer más sano, sin dejar de lado la exquisitez de un buen brunch.

 Contenido patrocinado por Sopraval 

Ya han pasado casi tres años desde que la Ley de Etiquetados entró en vigencia en Chile, con el objetivo de contribuir a la disminución de los altos índices de obesidad en el país. De esta manera, se dio paso a los sellos negros que advierten a los consumidores sobre el exceso de calorías, azúcares, sodio y grasas saturadas en alimentos.

Estos signos han servido para que las personas puedan tomar mejores decisiones respecto a su alimentación, prefiriendo productos mucho más saludables y beneficiosos para su organismo.

Pero este cambio no solo se vio reflejado en los consumidores, quienes han tenido mayor claridad para discernir, sino que en las distintas compañías de alimentos. Estas últimas, han adoptado diversas medidas para bajar los niveles de sodio y azúcar, para posicionarse con los menores signos de advertencia posible. 

En esta línea, una de las marcas que asumió el desafío y reformuló algunos de sus productos fue Sopraval, compañía que rápidamente logró que sus alimentos no presentaran sellos. Entre estos, destacan el jamón de pavo y las pechugas de pavo, dos productos versátiles que cuentan con el mérito de ser saludables y exquisitos.

Al no tener sellos de advertencias, las personas se aseguran que van a consumir alimentos que los ayudarán a cuidar su salud al ingerir menos elementos que, en un futuro, podrían incrementar las posibilidades de desarrollar alguna enfermedad como diabetes, hipertensión u obesidad.

El jamón de pavo se ha instalado como uno de los favoritos en los regímenes de cientos de chilenos que han preferido comer más sano, sin dejar de lado la exquisitez de un buen brunch. Hay múltiples opciones de preparación, pero sin duda, hay algunos que se instalan como los preferidos de los paladares más complicados.

En este caso, un infaltable es el sándwich tradicional, que mezcla distintos productos vegetales que generan una explosión de sabor en tu boca. Jamón de pavo, tomate, lechuga, cebolla y pan a elección (ojalá pan pita o integral), son algunos de los ingredientes que tienen que estar en tu bocadillo.

Atrévete y ponle tu sello a las más exquisitas recetas saludables con el infaltable jamón y pechuga de pavo.

Señal T13 En Vivo