Tendencias

Los Tres anuncian su receso "hasta nuevo aviso"

Agencia Uno - Referencial de Los Tres.
Arak Herrera
Compartir
"Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia. Ha sido un periodo intenso", escribieron desde la banda nacional en sus redes oficiales.

La emblemática banda de rock chileno, Los Tres, anunció un nuevo receso en su carrera musical a través de sus redes oficiales.

Según explicaron desde el grupo, tras su gira “Rarezas” desarrollada en gran parte del país durante el año pasado, tomarán distancia de los escenarios por un tiempo no definido.

“Hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia”, comenzaron señalando en la descripción de su última publicación en Instagram

Daddy Yankee no para: anunció cinco nuevos shows tras su extensa gira de despedida
Lee También

Daddy Yankee no para: anunció cinco nuevos shows tras su extensa gira de despedida

Pese a su receso, desde Los Tres hicieron un llamado a sus fans a mantenerse atentos a sus redes sociales para ver material audiovisual exclusivo de su última gira.

“Ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos 'Los Tres Unplugged' y 'Fome', un ciclo que ahora cerramos con ‘Rarezas’ hasta nuevo aviso”, explicaron desde la banda de rock.

Los Tres, es un grupo chileno originario de Concepción, iniciado a fines de los 80. Su primera separación fue en el año 2000. Tras seis años, en 2006, la banda volvió con los músicos Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl y Ángel Parra, sin la presencia del baterista Francisco Molina.

La última formación antes de este receso recién anunciado fue con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib y Cuti Aste.

“Por lo pronto, atención a nuestras redes que vienen más registros audiovisuales exclusivos de esa gira. ¡Ya volvemos!”, concluyeron en su anuncio de receso.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota