Tendencias

Los videojuegos más esperados para este 2018

Los videojuegos más esperados para este 2018
Diego Sepúlveda
Compartir
Entre los futuros títulos destacan God of War, Spiderman y The Last of Us 2. Caso aparte es el de Pokémon, que alista la llegada de su juego principal al Nintendo Switch, pero su fecha de estreno no ha sido confirmada.

El 2017 va llegando a su fin, dejando un sin número excelentes videojuegos como FIFA 18 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild of Destiny 2. Ahora, a tan solo días del año nuevo, millones de fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos el 2018, ya que son diversos los títulos que saldrán.

Aquí en T13.cl te mostramos cuales son algunos de los juegos más esperados para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crackdown 3

La tercera entrega de uno de los primeros juegos exclusivos para Xbox fue anunciado en la E3 del 2014. Este nuevo título destaca por el uso del sistema Microsoft Azure, que permitirá una mayor estabilidad de “frames” al momento de destruir la ciudad. Sí, Crackdown 3 presenta la novedad de poder destruir absolutamente todo el escenario. 

Revisa este video también:

Wolfenstein 2: The New Colossus

En un principio, este juego iba a salir para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, la empresa japonesa anunció que también estará disponible para Nintendo Switch. Esta vez seremos B.J Blazkowics y tendremos que luchar contra las fuerzas nazis que han invadido Estados Unidos. 

Revisa este video también:

Yoshi

Este nuevo juego de Yoshi exclusivo para Nintendo, ofrecerá perspectivas nunca antes vista en un juego de desplazamiento lateral. El mundo está basado en un diorama en miniatura, y la principal novedad es que podrás recorrer los niveles tanto por su lado frontal como por el posterior. 

Revisa este video también:

Sea of Thieves

En este nuevo juego exclusivo para Xbox One basado en piratas, podremos disfrutar de un inmenso mundo navegable y su punto fuerte será el multijugador, ya que navegaremos por los mares, descubriremos tesoros y tendremos aventuras con gente de todo el mundo. Su fecha de lanzamiento es para el 20 de marzo del próximo año.

Revisa este video también:

Red Dead Redemption 2

La secuela del popular juego de vaqueros en el Lejano Oeste creado por Rockstar, llegará a PS4 y a Xbox One el próximo año, aunque sin fecha oficial de lanzamiento. Este sandbox es sin duda uno de los títulos más esperados y, después de los dos teasers mostrados hasta ahora, todo parece apuntar que será una precuela que nos llevará a conocer más de la banda de Dutch.

Revisa este video también:

Kingdom Hearts III

La última historia creada por Square Enix y Disney llegará a PS4 y Xbox One, donde retomaremos el papel de Sora, quien será acompañado por Donald y Goofy, a través de los reinos inspirados en las películas de Disney, como Toy Story, Big Hero 8 y Hércules.

Revisa este video también:

Spiderman

El esperado nuevo juego del trepa muros desarrollado por Innsomniac Games, será lanzado exclusivamente para PS4 y contará con la posibilidad de balancearnos libremente por Nueva York, además podremos usar a Mary Jane o al mismo Peter Parker.

Revisa este video también:

Dragon Ball Fighter Z 

Este nuevo título del popular animé tendrá una modalidad de combate de 3 vs 3, en un escenario 2D. El juego destaca por la fidelidad de su imagen, imitando a la perfección el estilo de peleas visto en la serie. DB Fighterz estará disponible el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Revisa este video también:

The Last of Us 2

La secuela del exitoso juego desarrollado por Naughty Dog y protagonizado por Joel y Ellie, presentó un tráiler muy crudo. Al parecer han transcurrido varios años desde el fin del juego original, ya que esta vez el personaje principal será Ellie adulta. Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento y estará disponible solamente para PS4.

Revisa este video también:

God of War

Kratos esta vez incursionará en la mitología nórdica, dejando de lado a los dioses griegos. La mecánica de esta entrega será similar a la de títulos anteriores, sin embargo, el gran cambio radica en que el Dios de la guerra no estará solo, sino que será acompañado por su hijo. Este título será exclusivo de PS4.

Revisa este video también:

¿La octava generación de Pokémon a Nintendo Switch?

El equipo de Game Freak se encuentra trabajando en el desarrollo del juego principal de Pokémon, el que dará su salto del Nintendo 3DS a Switch, y cuyo debut podría concretarse durante el segundo semestre de 2018. 

Si bien no hay una fecha definitiva, Kazumasa Iwao, diseñador del estudio, dio un mensaje bastante esperanzador para los fans en la edición japonesa de la revista Nintendo. 

"Feliz año nuevo. En 2017 pudimos lanzar Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y queremos expresar nuestra gratitud a todos los que lo han estado jugando. En 2018 seguiremos emocionando con Pokémon, así que por favor espérenlo con ansias", afirmó.

El próximo juego no solo presentará nuevos gráficas mejoradas y compatibilidad con las prestaciones del Nintendo Switch, sino que además introducirá a una nueva generación de criaturas. 

Recordemos que en Game Freak hubo una división, donde el equipo "antiguo" se encargaría de este nuevo título, mientras que el "nuevo", dirigido por Shigeru Ohmori, fueron los encargados de producir los últimos juegos para la Nintendo 3DS. 

Ahora, a más de 20 años de su estreno, la saga sigue siendo un éxito de ventas. De hecho, su última edición Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna vendió 1,2 millones de copias en Japón durante sus primeros tres días.