Tendencias

Loyaltty en un nuevo capítulo de "Rompe": "Sí o sí, una de mis metas es llegar al Festival de Viña como artista”

Canal 13 - Exponente del género urbano, Loyaltty.
Arak Herrera
Compartir
“Me siento terminando una era y empezando una nueva”, sostuvo la intérprete, que se lució con la intepretación del himno de la Teletón 2024.

En el cuarto capítulo de “Rompe” -programa de entrevistas a músicos emergentes y locales realizado por Amazon Music y Canal 13-, tuvo como protagonista a la exponente del género urbano nacional, Loyaltty.

En el programa, que se transmitió este martes en el Twitch de Amazon Music, la periodista Rayén Araya conversó con la intéprete de "Pretty Face".

La joven, de nombre verdadero Almendra Barros, es una artista nacional de 19 años que lanzó su carrera en 2021 con las canciones “Tikitaka”, “Ziza”, “Dah”, “Mala conducta” y “Esa noche”.

En su incipiente carrera artística, Loyaltty ha estado en escenarios como Vibra Fest, Super Smash y la primera edición del Primavera Sound, además de la edición 2023 de Lollapalooza.

L-Gante saluda a Javier Milei por su triunfo: “Bienvenido, señor presidente"
Lee También

L-Gante saluda a Javier Milei por su triunfo: “Bienvenido, señor presidente"

Sin duda, uno de sus momentos de mayor masividad fue su destacada participación en el cierre de la Teletón en la Quinta Vergara, junto a Karla Melo, Anto Bosman y Piamaría Silva, interpretando el himno de la cruzada solidaria, “Dime qué soñarías”, compuesto por Denise Rosenthal.

Loyaltty en la Teletón 2024

“Fue una semana súper intensa, creo que lo de la Teletón fue la mayor cantidad de gente con la que me he presentado hasta ahora. De ahí va a salir una colaboración con la Karla Melo, nos conocimos ahí y conectamos de una, ella es muy chistosa, nos llevamos súper bien. Ahora me siento en un momento muy tranquilo, terminando una era y empezando una nueva”, dice la cantante oriunda de Talagante.

La artista, que actualmente prepara el lanzamiento de su primer álbum, dice sentirse muy cómoda en los escenarios grandes. “Lollapalooza este año fue hermoso, era una meta que tenía, fue muy emocionante. El próximo año hay que seguir creciendo, sí o sí una de mis metas es llegar al Festival de Viña como artista”, adelanta.

Canal 13 - Loyaltty en "Rompe".
Canal 13 - Loyaltty en "Rompe".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */