Tendencias

¿De verdad creíste que podía no estar? La difusa aparición de la camioneta de Pizza Planeta en Luca

Disney Pixar
Por T13
Como es habitual en Pixar, "Luca" está llena de guiños e "easter egg" (huevos de pascua) a otras películas del estudio, pasadas y futuras, y a su propia simbología.

La nueva película de Disney Pixar"Luca", se estrenó en exclusiva en Disney+ el pasado 18 de junio.

En un ambiente mediterráneo y luminoso, la película del director Enrico Casarosa, nos presenta a Luca, un tierno niño que disfruta de las vespas (motonetas), y del verano, junto a su amigo Alberto. 

'Luca': la nueva película de Pixar tiene escena post créditos que debes ver por una buena razón Disney Pixar
Lee También >

La escena post créditos de "Luca" que quizás pasaste por alto

Hasta ahí bien, sin embargo todo se complica cuando un secreto sobre sus identidades amenaza con salir a la luz: Luca y Alberto son en realidad monstruos marinos.

Tal ha sido el éxito de la cinta, que muchos han intentando buscar referencias y homenajes en sus escenas, tal cómo ha sucedido en otras películas de Disney Pixar. 

ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO SIGAS LEYENDO

Si ya viste "Luca", ¿encontraste la escena donde aparece la famosa camioneta de Pizza Planeta?Disney Pixar

En esta oportunidad, el denominado "easter egg" (huevo de pascua, conocido como mensaje escondido) más importante fue la camioneta de Pizza Planeta, conocida por aparecer en las cintas de "Toy Story".

Si no la has visto, te contamos que la camioneta aparece exactamente tras 1 hora, 16 minutos y 20 segundos de película. Ahí se puede ver la persecución de Ercole a Luca y Alberto, ya que finalmente estos dos se han revelado ante la sociedad como monstruos marinos.

Justo cuando va a toda la velocidad en su bicicleta en plena lluvia, al fondo se puede ver una vespa modificada para convertirse en el vehículo repartidor de pizzas que, por cierto, es una comida tradicional italiana. En la escena se ve claramente el cohete en el techo y el color amarillo como base, así que esta vez no es una camioneta, pero sí un medio de transporte local.

Si lograste divisar la moto de Pizza Planeta, felicitaciones, y si no, te invitamos revisar nuevamente la película y encontrar el icónico vehículo con el local de pizza más famoso de Pixar.

Si ya viste "Luca", ¿encontraste la escena donde aparece la famosa camioneta de Pizza Planeta?

Si ya viste "Luca", ¿encontraste la escena donde aparece la famosa camioneta de Pizza Planeta?Disney Pixar