Tendencias

Luciana Aymar revela registros de su matrimonio con Fernando González: "Sólo te importa hacerme feliz"

Instagram @aymarlucha - Luciana Aymar y Fernando González
Sebastián Rojas Yeza
La deportista argentina dedicó emotivas palabras para el tenista chileno a través de redes sociales.

Luciana Aymar compartió inéditas fotografías de su matrimonio junto a Fernando González, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de Instagram, la "Lucha" Aymar se refirió al "Bombardero de La Reina" afirmando que "llegaste a mi vida para sanarme, para enseñarme cómo vivir. Quitaste mis miedos, sólo te importa hacerme feliz. Tantos abrazos fueron mi paz".

"Amor, me regalaste dos hermosuras que iluminan nuestras vidas y que tanto deseábamos. Gracias por ser tan generoso, amable, respetuoso, pero sobre todo un excelente padre", complementó.

Georgina Rodríguez se llena de críticas por la forma en que educa a sus hijos: "Les pongo videos de niños que no tienen comida"
Lee También >
Georgina Rodríguez se llena de críticas por la forma en que educa a sus hijos: "Les pongo videos de niños que no tienen comida"

Y agregó que "desde el primer día que nos cruzamos supe que ibas a ser una persona especial y acá estamos de la mano en este hermoso camino. Te amo para siempre".

En las distintas postales se ve a la pareja con sus dos hijos y compartiendo con parte de los invitados durante la celebración.

El posteo alcanzó más de 31 mil likes en la plataforma y acumula decenas de comentarios.