EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Luego de diez años: Mauricio Israel le pagó histórica deuda al periodista Rodrigo Herrera

Mauricio Israel le pagó histórica deuda al periodista Rodrigo Herrera
T13
Compartir
Fue en 2008 que el comunicador abandonó el país con una serie de deudas, una de ellas era la que mantenía con su colega.

Más de una década después de los hechos, finalmente Mauricio Israel pagó la millonaria deuda que mantenía con el periodista Rodrigo Herrera, con quien trabajó en el canal Mega.

La Florida: guardia fue atropellado por intentar frustrar robo en supermercado
Lee También

La Florida: guardia fue atropellado por intentar frustrar robo en supermercado

El hecho se remonta a 2008, cuando Israel abandonó de Chile cuando tenía una gran cantidad de deudas. Una de ellas era con Herrera, a quien le había pedido ser el aval de la rehipoteca de un vehículo de alta gama que tenía.

Según indicó diario La Hora y tras años de dimes y diretes al respecto, el pasado 14 de septiembre el conflicto económico quedó zanjado luego de que ambos llegaran a la notaría Álvaro González Salinas, en el centro de Santiago. Allí, sellaron el pago de Israel a Herrera de 2,7 millones de pesos a través de un vale vista.

"De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui… sí fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen”, precisó Israel según publicó La Cuarta citando a La Hora.

Israel se dio un abrazo y apretón de manos con Herrera, con quien dijo que a pesar de todo, existe cariño.

Por otro lado, Herrera también se refirió al pago de la deuda: "El paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio”, dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota