Tendencias

Pareja descubre que son abuelo y nieta luego de tres meses de matrimonio

Pareja descubre que son abuelo y nieta luego de tres meses de matrimonio
T13
Compartir
El matrimonio se enteró del parentesco a través de un álbum familiar y, a pesar de la sorpresa, afirman que no tienen intenciones de divorciarse.

Un hombre de 68 años y su esposa de 24 se llevaron una de las sopresas más grandes de sus vidas. Luego de tres meses de matrimonio, descubrieron a través de un álbum familiar que no solo se unían por amor, sino que también por la sangre: el marido era el abuelo biológico de la mujer.

El momento exacto en el que se llevaron la noticia, fue cuando la esposa se percató de un significativo detalle en una de las fotos donde su marido posaba con sus hijos. En ella aparecía el rostro de su padre.

El hombre explicó que en su primer matrimonio, su esposa lo abandonó junto a sus hijo y por eso nunca más lo volvió a ver. Por esta razón es que nunca conoció a su actual nieta como un familiar. Luego tuvo otro matrimonio que también falló y lo dejó en la ruina. Pasaron cuatro años y el hombre decidió tener una nueva pareja, por lo que se inscribió en una agencia de citas. 

Comenzó a mirar fotos de mujeres en el sitio web y se encontro con la joven de 24 años. 

"Sentí algo extraño cuando la vi en las fotos.Fue como una especie de deja vú, pero en ese momento no sabía por qué me parecía tan familiar", dijo el hombre al Florida Sun Post. Enseguida concretaron una cita y desde ese momento no pararon de verse, hasta que en 2015 se casaron.

"Ella mencionó que su familia vivía en Montgomery, pero que no había tenido contacto con ella por algunos años debido a una pelea", explicó el hombre, que debido a este comentario nunca sospechó del parentesco. 

Sin embargo, y a pesar de la impactante noticia, la pareja ha afirmado que no tienen planes de divorciarse. "Cada pareja es distinta y especial a su manera. Siento que nuestra unión es tan fuerte, que incluso algo como esto no es suficiente para separarnos", sostuvo por su parte, la mujer.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota