Tendencias

Luis Gnecco internado por contagio de COVID-19: Trabajaba junto a Tomás Vidiella

Luis Gnecco internado por contagio de COVID-19: Trabajaba junto a Tomás Vidiella
T13
Compartir
El actor formaba parte de "Orquesta de señoritas", misma obra donde participaba el fallecido actor, Tomás Vidiella, y el estilista Pato Araya, quien también se encuentra internado grave por el virus.

Un complejo momento vive gran parte del elenco de la obra “Orquesta de señoritas”. A la noticia de la muerte de Tomás Vidiella, derivada por complicaciones del COVID-19, ahora se suma la del contagio de otros actores que participaban de la obra.

Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco, son algunos de los intérpretes confirmados con el virus.

De Gnecco, de 58 años, se supo que el pasado fin de semana presentó problemas de salud por lo que decidió auto internarse. Este lunes el recinto donde se encuentra internado emitió un comunicado para informar el actual estado de salud del actor.

“Se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución”, comenzó diciendo la clínica, para luego agregar que “el paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado”.

Actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”, expresaron desde la Clínica Alemana.

Pero el grupo de actores no es el único contagiado, ya que el estilista nacional, Patricio Araya, también está internado, pero en el Hospital Clínico de la UC, en estado grave tras contagiarse de COVID-19 en la misma obra.

Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó el domingo”, señaló su marido Alejandro López a Las Últimas Noticias.

López indicó que el peluquero, que cuenta con décadas de experiencia en la industria del espectáculo, ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Señal T13 En Vivo