Tendencias

Luis Jara respondió críticas de sus seguidores por su cambio de look: “Espero puedas vivir con eso”

Instagram - Luis Jara
T13
Una par de seguidoras quedaron “desilusionadas” por el cambio de look que se realizó el cantante antes de asistir a los Premios Musa.

Luis Jara posteó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que sus seguidores y seguidoras le comentaron sobre su nuevo look. El cantante no se quedó callado ante las críticas.

Este jueves se realizaron los Premios Musa y Luis Jara asistió con un notable cambio de look. Esta vez, llamó la atención al aparecer con un cabello más oscurecido, sacando aplausos y una que otra crítica.

En septiembre, el mismo artista confirmó un tratamiento de implante capilar, cuyos resultados ha compartido a través de Instagram. También, ese mismo mes fue criticado por usar botox.

¡Volvieron! Cote López anuncia que retomó su relación con Luis Jiménez
Lee También >
¡Volvieron! Cote López anuncia que retomó su relación con Luis Jiménez

Luis Jara responde críticas

La nueva apariencia de Luis Jara generó muchos comentarios buenos, pero no faltaron algunos más críticos.

Entre las reacciones, el artista quiso contestar a una seguidora que no le gustó el cambio. “¡Qué desilusión! ¡Se tiñó el pelo! No existe hombre más sexi que el que luce sus canas”, le dijo la mujer.

Él respondió todo sarcástico: “Espero puedas vivir con eso. Jajajá”.

“Te ves radiante, lleno de luz”; “Puro estilo y en tu cara reflejas la felicidad que elegiste”; “Todo un quinceañero”, piropearon algunos. “Pensé que era Karol Dance”, le dijo otro.

No se tiñó las canas, solo tiene un baño de color”, aclaró otra usuaria. “Exacto”, contestó él.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA